Iluminación LED

Iluminación LED

Indudablemente uno de los inventos que cambio la forma de vivir de la humanidad fue la Bombilla Eléctrica o lámpara incandescente, impulsando un acelerado desarrollo industrial y un nuevo estilo de vida, con el paso del tiempo y los avances tecnológicos en materia de iluminación se han desarrollado pequeños dispositivos de alta eficiencia lumínica y muy bajo consumo de energía, estos dispositivos llamados LEDs del inglés Light emit diode, tienen la capacidad de producir una alta emisión lumínica con un bajo consumo eléctrico lo que permite un ahorro considerable, aunado a la baja emisión calorífica que producen, por lo que son excelentes dispositivos para reducir la contaminación por CO2 y el calentamiento global, con un ahorro adicional en lo económico.


Una lámpara de led es una lámpara de estado sólido que usa chips como fuente luminosa las lámparas están compuestas por agrupaciones de led, en mayor o menor número, según la intensidad luminosa deseada. Por ser dispositivos en estado sólido tienen una larga vida de entre 35 000 y 50 000 horas, actualmente las lámparas de led se pueden usar para cualquier aplicación comercial, desde el alumbrado decorativo hasta el de viales y jardines, presentado ventajas, entre las que destacan su considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y su mayor vida útil. Las lámparas de LED tienen una vida útil larga y una gran eficiencia energética, actualmente se han desarrollado varios tipos de LEDs, diodos led, leds SMD, high power, RGB, etc..


Arcia Solar Energy. Te Ofrece

Tenemos una gran variedad de lámparas Led, para uso residencial, comercial, industrial, y urbano, todas con lo último en tecnología desde lo más sencillo, con sensores de movimiento, de sonido, PIR, hasta los novedosos con control bluetooth, nuestros productos son probados y tienen garantía en su construcción y funcionamiento.



Contactanos

Nuestros Productos en Iluminación

Iluminación Solar

Dispositivos con generación eléctrica solar, combinación de tecnología Led y tecnología solar, con modulos solares integrados, sensores, provistos de baterías de ion de litio con un alta eficiencia, diseño moderno, funcionalidad, economía, y gran rendimiento.

El futuro en Iluminación.



Iluminación Residencial

Lámparas de 3W, 5W, 7W,9W y 12W con chips Led SMD2835 y SMD5630 epistar, con housing de Aluminio y plástico, con rosca E27.


Iluminación Industrial

Reflectores de campana, reflectores para patios exteriores chips bridglux, SMD5730 y high power de 30W, 60W, 80W, 100W, 120W, 150W.


Iluminación Comercial


  • Plafones redondos
  • Plafones cuadrados
  • Tubos T8
  • Reflectores


Iluminación Urbana

Luminarias Urbanas en potencias de 30W, 60W, 80W, 100W y 120W, en voltajes de 110-220VAV, de 12VDC y 24VDC Chips Epistar y Bridgelux.

Iluminación de Vanguardia

Lámparas con nueva tecnología, sensores integrados, control remoto, sensores de movimiento, de intensidad lumínica, radar, sonido, PIR y lo nuevo con sensor Bluetooth controlable desde su smartphone, todos proporcionan un máximo ahorro en energía eléctrica, gran duración y eficiencia.


Arcia Solar Energy

Estamos comprometidos con el cuidado de nuestro planeta, apoyando una cultura del uso racional e inteligente de los recursos renovables.

Dirección

  •   Tlaxcala No.28, Col. Valle Ceylán,
         Tlalnepantla de Baz, Edo. de Méx.
  •   5369 1296 | 6363 0257
  • contacto@arciasolare.com

Nosotros

Somos una empresa preocupada por el medio ambiente y los recursos naturales, nuestro principal objetivo es difundir el uso de energías alternativas.