Energía Eólica

Energía Eólica

La Energía Eólica es la energía obtenida a partir del viento, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire y que es convertida en otras formas útiles de energía.


En la actualidad, la energía eólica es utilizada principalmente para producir electricidad mediante aerogeneradores, conectados a las grandes redes de distribución de energía eléctrica. Los parques eólicos construidos proporcionan una fuente de energía cada vez más barata, competitiva e incluso más económica en muchas regiones que otras fuentes de energía convencionales.


Pequeñas instalaciones eólicas pueden, proporcionar electricidad en regiones remotas y aisladas que no tienen acceso a la red eléctrica, al igual que hace la energía solar fotovoltaica.


Por lo que es la Alternativa junto con la Fotovoltaica más viable y económica, contamos con una variedad de generadores con tecnología de imanes permanentes, con características y avances que las hacen eficientes y confiables, construidos con materiales para resistir las condiciones de trabajo y dar una larga vida útil.

Arcia Solar Energy. Te Ofrece

Generadores en diversas capacidades de potencia y voltajes, así como los equipos y accesorios para su óptimo funcionamiento, controladores de carga dedicados o híbridos, inversores de corriente en diversos voltajes, baterías VRLA de alta capacidad y eficiencia de almacenamiento, cableado especial y conectores.



Contactanos



Arcia Solar Energy

Te apoya en proyectos de energía alternativa desde domestico hasta campos solares y eólicos.

Dirección

  •   Tlaxcala No.28, Col. Valle Ceylán,
         Tlalnepantla de Baz, Edo. de Méx.
  •   5369 1296 | 6363 0257
  • contacto@arciasolare.com

Nosotros

Somos una empresa preocupada por el medio ambiente y los recursos naturales, nuestro principal objetivo es difundir el uso de energías alternativas.