Documental sobre el cambio climático de Leonardo DiCaprio

0
85
Documental Before The Flood

El productor y activista ecológico en compañía de National Geographic ha viajado por el mundo para hablar con diversas autoridades y hacer conciencia sobre el cambio climático que actualmente perjudica a nuestra tierra.

“Before the Flood” (“Antes de que sea tarde”) es el nombre del documental que puede ser visto en diversas plataformas como Youtube, Facebook o Hulu.

La principal temática de este documental es el hecho de que Leonardo DiCaprio viaja por todo el mundo para explicar cómo podemos intentar, como sociedad, prevenir la extinción de varias especies en peligro, y apoyar a prevenir la destrucción de ecosistemas enteros y de varias comunidades indígenas.

En el documental se muestran las diversas entrevistas que realizo como embajador de la ONU para el cambio climático, entre las entrevistas se encuentran Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon, el Papa Francisco entre otros.

“Before the Flood” fue narrada por Leonardo DiCaprio y producida junto a Martin Scorsese y fue dirigida por el ganador del Óscar Fisher Stevens en el 2010 por el largometraje documental “The Cove” que alertaba sobre las matanzas de delfines en ciertos puntos del planeta.

 

Dejar respuesta

Por favor escribe un comentario
Por favor escribe tu nombre